miércoles, octubre 18, 2006

LG Black Zafiro


LG Electronics acaba de presentar su nueva línea Black Series, con la que anunció su desembarco en el segmento de celulares de alta gama. El primero de los aparatos de esta línea que presentó fue el LG Black Zafiro, cuyo diseño innovador y elegante, junto a sus nuevas prestaciones, ya lo convirtieron (y a toda esta línea de teléfonos móviles) en objeto de culto en Europa y en Asia.

Así, el Black Zafiro es el primer paso de la línea Black Series de LG en la Argentina. A través de esta nueva oferta, LG aspira busca posicionarse como un "key player" del mercado GSM de gran escala.

El LG Black Zafiro es un teléfono ultradelgado de color negro acerado, con teclas retroiluminadas en rojo intenso, lo que facilita su operación en la oscuridad. Su pantalla interna es de alta resolución y contraste, con 262 mil colores. También tiene una pantalla externa de 65 mil colores. Al cerrarse, la pantalla externa se convierte en el panel de control del reproductor de música y muestra lo que está sonando.

Este modelo incluye todas las funciones mejoradas de un teléfono de alta gama, como su sistema de controles activados mediante un teclado sensible al tacto (touch screen). Además del reproductor multimedia, radio FM stereo y reproductor de MP4, brinda las utilidades clásicas, como temporizador, cronómetro, agenda con opción de almacenamiento de 500 contactos con tres números cada uno, horario mundial, calculadora, calendario y soporte para juegos basados en plataforma Java.

El nuevo aparato llega a la Argentina para competir en el segmento más alto del mercado de telefonía móvil. Cuenta con una cámara digital fotográfica integrada de resolución de 1,3 mega píxeles, con la que se pueden tomar fotos de hasta 1280x960. La cámara tiene además, la función Multishot y tres opciones de visión de las fotos: Blanco y Negro, Negativo y Sepia. Sumado a la opción de Balance de Blancos. Graba videos en formato MP4, con zoom incorporado x4 y ofrece una capacidad de registro de películas de hasta 4 horas.

Tiene una memoria interna de almacenamiento de 128 MB, conexión USB y servicios de mensajería SMS/ MMS / Cliente E – mail, acceso a Internet WAP y sirve como módem GPRS para conectar una computadora portátil a la red. Además, reproduce canciones en los formatos MP3, AAC y AAC +, que a la vez pueden emplearse como ringtones. Soporta conectividad Bluetooth para transferencia de datos, audio y audiostereo (reproducción del formato MP3).

Por su parte, las ventajas tecnológicas de la nueva línea se extienden y profundizan en los otros representantes de la serie, entre los cuales se destaca el LG Chocolate, el slider que ya es un éxito en Europa.

Marcelo Palazzo, responsable de LG Mobile Argentina, resalta las características de la nueva serie, diciendo que "en esta, el usuario encontrará mucho más que elegancia y estilo. Creemos que esta serie de color negro tiene algo de lujo, de distintivo, que se acopla perfectamente con la tecnología de LG y nuestra permanente preocupación de acercar a los personas productos que mejoren su vida cotidiana".

En 2005, LG Electronics vendió 55 millones de equipos de telefonía celular en el mundo. La empresa proyecta haber crecido un 30 por ciento en el área de teléfonos móviles y comercializado más de 70 millones de equipos globalmente, a fines de 2006. En la Argentina, este año, apuesta a triplicar su share de mercado.

1 comentarios:

Blogger BandidoVzla ha dicho...

Muy buenos dias, les escribo para manifestarles que puedo apresiar un buen producto ya que sus caracterisicas son de un telefono con tecnologia de punta y esta entre los primeros del mundo.
Tambien quiero preguntarles cuando sera la introduccion de dicho producto a Venezuela, ya que soy de este Pais y estoy a la espero de tan buena tecnologia.

Espeando de Uds.

Atentamente
Andrés J. Rodríguez R.

12/13/2006 7:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio